La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, con domicilio en la calle Diego de León, 50 con CIF nº G-28496636 (en adelante CEOE), es propietaria y titular de un sitio web en Internet (en adelante, el SITIO WEB), a través del cual pone determinada información a disposición de sus usuarios. El SITIO WEB es accesible desde el dominio o dirección de Internet: www.aulaprl.ceoe.es .

Datos personales

En virtud de lo dispuesto por la L.O. 15/1999, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre ‘Aula PRL’ cuya finalidad es la gestión de su condición de usuario de este sitio web. Podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante una comunicación escrita a CEOE, Ref. Datos Personales – CEOE – Calle Diego de León, 50 – 28006 Madrid.

Dirección de correo electrónico de contacto de atención al usuario

La dirección de correo electrónico de contacto del apartado "Contactar" está concebida como buzón de atención al usuario y tiene como objeto proporcionar información a las personas.

La dirección de correo electrónico de contacto de la Web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página Web de Aula PRL de la CEOE, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.