Cómo utilizarlo

Manual de Usuario Aula PRL

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pone a disposición de las empresas una aplicación informática que permite formar a trabajadores de su empresa respecto a materias específicas de prevención de riesgos laborales, Aula PRL. Para utilizar este sistema deberá seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en la aplicación. Para ello será necesario incluir datos de la empresa necesarios para configurar el cuestionario, así como las claves personales para poder acceder de nuevo al sistema.
  2. Completar el cuestionario on-line con el que responderá a preguntas relacionadas con posibles riesgos que pueden existir en su empresa de acuerdo con los datos introducidos en el registro y a partir de las cuales se podrá personalizar el plan de formación.
  3. Obtener el informe final o Plan Personalizado de Formación en PRL que se generará una vez haya completado el cuestionario on-line. Este informe será descargable.
  4. Acceder al gestor de matriculación e introducir alumnos y asignarlos a las acciones formativas que estén disponibles en el aula y que formen parte de su Plan Personalizado.
  5. Entrar en el campus virtual, para realizar las formaciones.